VIDEOS QUE ME INSPIRAN

VIDEO PARA UNA GRAN MUJER!!!! -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra. Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia. EL TIEMPO ES HOY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 23 de enero de 2008

QUIERO VOLVER (*)



Quiero volver contigo otra vez
Y quiero decirte que te amo,
Estar junto a ti
Es como sentir
Que canto en silencio contigo.

Yo se que tu me amas,
Que todavía me extrañas como ayer,
El tiempo y la distancia
Nunca podrá alejarme más de ti;
Yo se que volverás a mi,
En mi mente vivirás.

Te conocí en un rincón
Justo adentro de mi corazón,
Tu eres mi razón de ser
Y creo q soy yo tu amor tan bien.

El viento mi amor lleva hacia ti
Y mientras brille el sol yo te amaré;
Quiero volver contigo otra vez
Y quiero decirte que te amo.

(*) una pequeña canción, para una pequeña mujer.

No hay comentarios:

BLOG REGISTRADO Y CERTIFICADO DE CALIDAD DE PLANETA PERU

PERU BLOG

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos

CONTACTAME

E-MAIL: evilbat007@hotmail.com

Telefono: 254 0800 / 3231364

Nextel: 101*5630
Celular: 981015630