VIDEOS QUE ME INSPIRAN

VIDEO PARA UNA GRAN MUJER!!!! -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra. Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia. EL TIEMPO ES HOY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 4 de febrero de 2012

MI CORAZÓN

Mi corazon te busca
quiere tenerte cerca,
amarte sin condiciones
como la luna quiere al sol
como yo te quiero querer.


Mi alma te sueña cada noche
con todas sus fuerzas.
Mis manos desean acariciarte
besarte muy despacio,
Sentir que me necesitas
como yo a ti.


Mi corazon late con bellos sentimientos
cada vez que te acercas.
Mi ilusión de amar vuelve a crecer
Amar bella palabra
cuando se dice de corazón
con todos los sentidos de tu alma
Cuando se dice con una mirada
llena de sensibilidad.


Cuando mis ojos brillan al mirarte
Cuando las horas, me pasan como segundos
cuando estoy a tu lado
y me se hacen eternas, cuando espero
que llegues.


Mi corazon quiere sentir el latido de tu corazon
ese latido que suena como hermosa melodia
al compas de nuestro amor.

No hay comentarios:

BLOG REGISTRADO Y CERTIFICADO DE CALIDAD DE PLANETA PERU

PERU BLOG

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos

CONTACTAME

E-MAIL: evilbat007@hotmail.com

Telefono: 254 0800 / 3231364

Nextel: 101*5630
Celular: 981015630