VIDEOS QUE ME INSPIRAN

VIDEO PARA UNA GRAN MUJER!!!! -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra. Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia. EL TIEMPO ES HOY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 5 de enero de 2008

CUANDO REGRESE

Abrí los ojos al cielo de Celendin
Y me despertaba lejos de tu cabello
Al cabo de dos cortados y algunas horas
Me sorprendió la nostalgia de nuestro cielo.

Y luego algunas palmas, las de Chachapoyas
Comiéndome cuatro tamales con Moisés Roberto
Rondaba Surco por mi memoria
Volaba entonces mi boca para besarte.

Ay mujer no sé bien donde voy,
Si me pierdo o estoy, pero te llevo
Ay mujer no me alcanza la voz
Para hablarte de amor a mi regreso

Hay sueños como Lima que no se terminan
Y abrazos que reconfortan los de Chorrillos
Mil cosas que paso a paso nos da la vida
Las mismas que te mandaba por el correo

Y luego ya de regreso por Miraflores
El corazón de Mary Carmen latió conmigo
Hay veces que nos hace falta calor y tiempo
Y manos para contar un millón de amigos

No hay comentarios:

BLOG REGISTRADO Y CERTIFICADO DE CALIDAD DE PLANETA PERU

PERU BLOG

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos

CONTACTAME

E-MAIL: evilbat007@hotmail.com

Telefono: 254 0800 / 3231364

Nextel: 101*5630
Celular: 981015630