VIDEOS QUE ME INSPIRAN

VIDEO PARA UNA GRAN MUJER!!!! -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra. Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia. EL TIEMPO ES HOY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 7 de enero de 2008

UNA ABSURDA POESIA DE AMOR

En mis sueños me vi en ti,
Era tan frágil, tan débil
Como olas del mar.

Te soñé con un polo amarillo,
Y cuando al ver tus fotos
Ese sueño se hizo realidad.

No pude imaginar que a pesar
De tanto tiempo, tanta distancia,
Aun estabas presente en mi,
Me marcaste al parecer el corazón
Con tinta indeleble.

Aun tengo impregnado tu olor,
Esa manos suaves que rozaban mi cara tosca
Esa mirada tierna, ingenua quizá,
Grata sensación de tu cuerpo y tu fe.

Estoy muriendo de amor por ti,
Ya no se que hacer,
Quiero ya volverte a ver.

Quiero verte nuevamente junto a mi,
Y jugar, reír y llorar
Y en un beso el perdón.

No fue un volcán en erupción,
No fue un cataclismo superior,
Fue un simple error
Que en una palabra
Tiene el volver.

Una chalina, una corbata,
Miles de sueños amarrados a la ventana,
Un suspiro que se queja,
Unos pobres ojos que lloran,
Y tu que no estas.

Un llamada no contestada,
Una voz indiferente,
Un delirio, una ilusión,
Un absurdo poema de amor
Y tu sigues ahí
Esperando que huya de ti.

No hay comentarios:

BLOG REGISTRADO Y CERTIFICADO DE CALIDAD DE PLANETA PERU

PERU BLOG

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos

CONTACTAME

E-MAIL: evilbat007@hotmail.com

Telefono: 254 0800 / 3231364

Nextel: 101*5630
Celular: 981015630