VIDEOS QUE ME INSPIRAN

VIDEO PARA UNA GRAN MUJER!!!! -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra. Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia. EL TIEMPO ES HOY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 5 de enero de 2008

ERES MI ANGEL

Te encontré en madrugada,
Cuando menos lo esperaba,
Cuando no buscaba nada...
Yo que me pasaba noches, días
Entre amores de mentira, entre besos de papel,
Yo que no creía en cuentos de hadas,
En princesas encantadas
No me pude defender,
Eres tu, solo tu, la que me quema la piel...
ANGEL DE ELEFANTE


ERES MI ANGEL

Fue una llamada,
Un numero equivocado al marcar,
Al contestar hola dijiste
Ahí empezó todo nuevamente.

Te deje por una aventura,
Por un cuento,
Un amor de ficción,
Al escuchar tu voz
Sonriente dije que tal.

Fue un café, un cigarrillo y un pan
Conversamos, reímos y lloramos,
Nos perdonamos hasta el aire
Que respirábamos.

Yo que venia de haberlo perdido todo,
Ya sin rumbo, ni destino,
Agobiado por la indiferencia y el silencio
Te volví a encontrar
Y me devolviste la fe.

No quería nada ya,
Lo soledad era mi amante,
Sin pensarlo nos cruzamos,
Volviste a ser mi razón de ser,
Me dibujaste la risa,
Reconstruiste mi vida.

Hoy todo es fe, todo es razón,
No hay nada mas en mi corazón,
Que solo tu, nadie mas que tu.

No hay comentarios:

BLOG REGISTRADO Y CERTIFICADO DE CALIDAD DE PLANETA PERU

PERU BLOG

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos

CONTACTAME

E-MAIL: evilbat007@hotmail.com

Telefono: 254 0800 / 3231364

Nextel: 101*5630
Celular: 981015630