VIDEOS QUE ME INSPIRAN

VIDEO PARA UNA GRAN MUJER!!!! -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra. Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia. EL TIEMPO ES HOY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 5 de enero de 2008

MERCADO DE ESCLAVOS

Países bajo el yugo de otro pueblo
Es la pluma la que escribe y el antiimperialismo
El que inspira.
Hoy somos un mundo civilizado
La cultura es trivial y lo demás
Una razón más para el odio.

Las armas no son la paz,
Es la contracultura y la guerra,
Es la ignorancia y la opresión,
Son las manos de un gigante matón.

Se habla de globalización
Y de un mundo mejor,
Empero aun hay quienes
Propugnan el odio y la desunión.

Quiero una América Latina
Propia e individual,
Con sueños de gaviotas
Y banderas bicolor.

Quiero una América Latina
Sin precios ni fronteras,
Donde la mano de mis hermanos
Este unidad en una sola cadena.

Quiero gobernantes con alma de Dios,
Con bondad y humildad,
No quiero hombres humillados
Como esclavos del pasado.

Quiero noticias con augurio,
Periodistas que vendan dignidad
Y personas que busquen la verdad.

A la acera del camino me encontré
Un niño mutilado con armas peores que las
De la destrucción;
La ignorancia y la falta de fe.

Hermanos Latinoamericanos
Hagamos una ronda,
Unámonos nuestras manos
Y gritemos ahora si
Libertad.

Envaru (Tiempos e Interludios)

No hay comentarios:

BLOG REGISTRADO Y CERTIFICADO DE CALIDAD DE PLANETA PERU

PERU BLOG

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos

CONTACTAME

E-MAIL: evilbat007@hotmail.com

Telefono: 254 0800 / 3231364

Nextel: 101*5630
Celular: 981015630