VIDEOS QUE ME INSPIRAN

VIDEO PARA UNA GRAN MUJER!!!! -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra. Producción musical: MCD Producciones. Producción del videoclip: Maia Films. Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia. EL TIEMPO ES HOY--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 16 de enero de 2008

MUJER



Creación divina de Dios
De tus ser sale una nueva vida
Y es en ti en que se allá el calor.

Mujer perfecta y real
De tus sueños se dibuja el mundo
Y de tus manos brota el amor.

Me siento tan pequeño al contemplar
Tu radiante imagen,
Tan sensible y tierna,
Que seria de mi sin ti mujer!

No podrían escribirse versos
Si tu nos los inspirarías,
La primera guerra entre los hombres
Fue por una mujer
Y hoy los gobernantes
Gobiernan por ti.


Sin ti el hombre no hubiese llegado a la luna,
Sin ti, yo no estaría vivo,
Mis versos no tendrían sentido
Y mi corazón latiera sin un impulso.

Eres inspiración hasta en el mas insensible hombre,
Conviertes a un salvaje en un civilizado,
La fuerza de tu amor es tan fuerte
Que los hombres nos rendimos ante ti.

Eres el fiel ejemplo de Dios,
Dulzura y bondad respiramos de ti,
Tienes errores como cualquiera
Pero una simple mirada
Te cambia el mundo por completo.

Mujer tu haces esta poesía
Y yo les pongo verso,
Es a ti a quien va mi pleitesía,
Gracias por darnos la vida,
Gracias por amarnos
Y por una sonrisa
Que significa el mundo.

No hay comentarios:

BLOG REGISTRADO Y CERTIFICADO DE CALIDAD DE PLANETA PERU

PERU BLOG

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos

CONTACTAME

E-MAIL: evilbat007@hotmail.com

Telefono: 254 0800 / 3231364

Nextel: 101*5630
Celular: 981015630